Kztlhf8nM5U

Arena evade responder sobre apagón de luces y micrófonos a ambientalistas

Share

Diputados de PDC y PCN dijeron que las ambientalistas llegaron a “incriminar”, “desobedecer” y “faltar el respeto” a los legisladores de la comisión. Una diputada de Arena huye ante nuestras cámaras sin dar explicaciones.


Por Marvin Díaz

Matha Evelyn Batres, diputada del partido Arena y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa, negó  responder a Revista GatoEncerrado sobre un supuesto apagón de luces y cierre de micrófono hacia las representantes de la Alianza en contra de la Privatización del Agua, quienes exponían valoraciones sobre el tema agua el pasado martes 17 de julio ante los diputados de la comisión.

Lea también: Diputados apagan luces y dejan hablando solas a ambientalistas

También, Ricardo Godoy, diputado y miembro de la comisión de ARENA, huyó cuando este medio le cuestionó sobre lo sucedido con las ambientalista.

Los diputados de PDC y PCN dijeron que las representantes de la Alianza llegaron a incriminar, desobedecer y faltar el respeto a los legisladores de la comisión. Además, expresaron que las ambientalistas no llevaban propuestas para la construcción de la Ley General de Aguas.

El pasado 7 de julio, los diputados de la Comisión de Medio Ambiente decidieron dar audiencia a a las organizaciones sociales, académicas, religiosas y ambientalistas para exponer valoraciones sobre el tema agua.

 

Get notified of the Latest Sport News Update from Our Blog