La asunción de Bukele desde la mirada de la multitud

Por Yessica Hompanera

Estas son algunas imágenes captadas desde la multitud que llegó a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele, en el parque Gerardo Barrios.

Un simpatizante del partido Nueva Ideas utilizó una mascara color cian para apoyar a Nayib Bukele en el traspaso de mando.

La diputada de Arena, Milena Mayorga, llegó a pocos minutos de que comenzara el evento. En una entrevista con medios dijo que se encuentra satisfecha de que Bukele sea el nuevo presidente de la República.

Para poder observar mejor el evento, desde lo lejos, un hombre llevó binoculares. 

El presidente Nayib Bukele ofreció parte de su discurso en lenguaje de señas.

Alejandro tiene 20 años y llegó a las 9:30 de la mañana para mostrar su apoyo al nuevo presidente Nayib  Bukele. Compró un par de aritos con el rostro de Bukele, a $1.

Elementos de la policía militar brindaron seguridad a las delegaciones e invitados especiales que vinieron desde distintas partes del mundo.

Para poder tener una mejor vista que el resto, un hombre se subió a un árbol de la plaza Gerardo Barrios, donde se celebró el traspaso de mando al Nayib Bukele. 

"La Yajaira", como es conocida, baila y disfruta junto a la multitud.

Silva Rivas es una empresaria del centro de San Salvador que optó por usar zapatos de tacón durante la toma de posesión. Ella asegura que no le importa la incomodidad con tal de estar elegante para el evento. 

Hassan Bukele, primo del presidente, y su esposa corren sobre la avenida España para llegar a tiempo a la toma de posesión.

Los que quedaron detrás de las barras.

Para evitar la fatiga, uno de los invitados agarró en sombreros varias botellas de agua para sus amigos. 

Algunos de los que llegaron a la toma de posesión dijeron que viven en Estados Unidos, pero que vinieron para el evento.

Sacerdotes observan la toma de posesión desde la Catedral Metropolitana de San Salvador.

Comenta