Reciben al papa Francisco con el “pase de lista” de los nombres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Share

El poco esperado recibimiento fue en alusión a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala. Cabe recordar que dentro de la agenda privada del máximo representante de la Iglesia católica podría entrar una reunión con los familiares de los jóvenes, sin embargo no se ha dado pronunciamiento alguno.


Por Revolución Tres Punto Cero México*

Ante la algarabía de miles de personas que con ansias esperaban al papa Francisco desde temprano en el estadio Venustiano Carranza en Morelia, Michoacán, se escuchó cómo la multitud coreaba al unísono la cuenta hasta el número 43.

El poco esperado recibimiento, fue en alusión a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre de 2014, y de quien hasta el momento nadie ha dado con su paradero, y por quien se señala al Gobierno mexicano de su desaparición.

Cabe recordar que dentro de la agenda privada del máximo representante de la Iglesia católica, podría entrar una reunión con los familiares de los jóvenes, sin embargo no se ha dado pronunciamiento alguno.

Poco después de 2.5 kilómetros recorrido por calles de Morelia, Francisco arribó en papamóvil al Arzobispado de la capital michoacana, donde descansará y comerá con el cardenal Alberto Suárez Inda tras la multitudinaria misa que ofició en el estadio Venustiano Carranza ante 20 mil religiosos de todo el país, a quienes pidió no caer en la tentación de la resignación ante la violencia, la corrupción y el tráfico de drogas.

Audiencia en espera de el Papa Francisco en el estadio Venustiano Carranza de Morelia, cuenta hasta 43. #PapaEnMich

Posted by Pulso Ciudadano on martes, 16 de febrero de 2016

*Revolución Tres Punto Cero, es una red de medios digitales de México, de la cual Revista Gato Encerrado es aliado

Get notified of the Latest Sport News Update from Our Blog