Cuarentena circense

Óscar Bolaños y Marcelo Cuellar son dos periodistas independientes que lanzaron, este 15 de mayo, su corto “Cuarentena circense”. En esencia, el film  retrata el impacto económico de la cuarentena domiciliaria en una familia circense. 

“Llegamos a ese circo por azares del destino. Un amigo de Óscar conocía a alguien que conocía a esa familia circense, y por medio de esa persona nos dimos cuenta que el circo estaba varado a las orillas del río Acahuapa, en San Vicente y decidimos ir”, dijo Marcelo Cuellar a GatoEncerrado.

El objetivo, según Cuellar, es visibilizar a los artistas que viven del día a día y que durante la cuarentena no han trabajado.

Créditos:

Un Film de Óscar Bolaños y Marcelo Cuéllar.

Actor principal

Franco Rivera
Actores secundarios
Yostin Atlas,
Irvin Atlas,
Miriam Atlas,
Franchesca Atlas
 

Más de GatoEncerrado

Los más ricos de la nueva Asamblea Legislativa

Entre los más ricos y los que más gastan están los diputados de Arena y Nuevas Ideas. GatoEncerrado obtuvo las versiones públicas de sus declaraciones patrimoniales a través de la LAIP. Luego de entregar esas versiones públicas, la Sección de Probidad cambió de criterio y ahora las ha catalogado como información confidencial.

Se busca juez para cambio de nombre

Mónica Linares es una activista y defensora de los derechos humanos a quien el Estado salvadoreño negó el cambio de nombre y género argumentando la “ausencia de una ley”.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE