Cuarentena circense

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Óscar Bolaños y Marcelo Cuellar son dos periodistas independientes que lanzaron, este 15 de mayo, su corto "Cuarentena circense". En esencia, el film  retrata el impacto económico de la cuarentena domiciliaria en una familia circense. 

"Llegamos a ese circo por azares del destino. Un amigo de Óscar conocía a alguien que conocía a esa familia circense, y por medio de esa persona nos dimos cuenta que el circo estaba varado a las orillas del río Acahuapa, en San Vicente y decidimos ir", dijo Marcelo Cuellar a GatoEncerrado.

El objetivo, según Cuellar, es visibilizar a los artistas que viven del día a día y que durante la cuarentena no han trabajado.

Créditos:

Un Film de Óscar Bolaños y Marcelo Cuéllar.

Actor principal

Franco Rivera
Actores secundarios
Yostin Atlas,
Irvin Atlas,
Miriam Atlas,
Franchesca Atlas
 

Más de GatoEncerrado

A mayor privatización y desigualdad, más caos

Aunque los formuladores de políticas no pueden cambiar rápidamente aspectos como la estructura demográfica y los niveles de desigualdad, sí tienen el control de políticas como la de reducción de costos o la privatización.

Rebecca y el reto de hacer un remake de un clásico de Hollywood

Me declaro un defensor acérrimo de la idea de que los clásicos de Hollywood no deben tocarse. Sin embargo, admito también que, en el caso de “Rebecca”, la espero desde el momento en que Netflix anunció que trabajaría su propia adaptación y es un hecho que ya tengo marcado el 21 de octubre en el calendario para verla el mismo día de su estreno.

Comenta

Publicidad