Cuarentena circense

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Óscar Bolaños y Marcelo Cuellar son dos periodistas independientes que lanzaron, este 15 de mayo, su corto "Cuarentena circense". En esencia, el film  retrata el impacto económico de la cuarentena domiciliaria en una familia circense. 

"Llegamos a ese circo por azares del destino. Un amigo de Óscar conocía a alguien que conocía a esa familia circense, y por medio de esa persona nos dimos cuenta que el circo estaba varado a las orillas del río Acahuapa, en San Vicente y decidimos ir", dijo Marcelo Cuellar a GatoEncerrado.

El objetivo, según Cuellar, es visibilizar a los artistas que viven del día a día y que durante la cuarentena no han trabajado.

Créditos:

Un Film de Óscar Bolaños y Marcelo Cuéllar.

Actor principal

Franco Rivera
Actores secundarios
Yostin Atlas,
Irvin Atlas,
Miriam Atlas,
Franchesca Atlas
 

Más de GatoEncerrado

Vivir a siete metros del panteón para COVID-19

Estos son los apuntes de una visita a la comunidad El Bambú II, donde 20 familias son vecinas de las personas que fallecieron por COVID-19 y que están enterradas en el cementerio La Bermeja de San Salvador. Por un lado, se encierran cada vez que les avisan que las autoridades de Salud han enviado a sepultar a una nueva víctima del coronavirus; pero por otro necesitan salir de la cuarentena domiciliaria para sobrevivir al hambre.

Comenta