Podcast 🎧

-Voces silenciadas, Episodio 3-

La esperanza prende como el fuego

Después del desenlace del Tejupilcazo viene otra serie de luchas sociales. El Satán empieza a plantear un cambio que pueda permitirles tener mejores representantes, más justicia y menos abusos de poder. El problema de repartición de tierras se convierte en un problema de representación popular, pero los problemas de control informativo y control de la población continúan. Conocemos a otros miembros del grupo de Satán, como Indalecio Benítez, fundador de la radio comunitaria Luvimex o Radio Calentana. Escuchamos sobre la última gran lucha del grupo y cómo el periodista protagonista de esta serie, Nevith, se involucró en ella.

GatoEncerrado tiene el honor de presentar para el público salvadoreño esta serie Podcast llamada Voces Silenciadas, un proyecto de Defensores de la Democraciaco-producido por Antifaz con el apoyo del Instituto Brown para la Innovación de Medios.

Si necesitas revisar el material adicional de este episodio puedes ir a la publicación original de Defensores de la Democracia.